Featured Image

Quiero Ir

Como Llegar

La Morería Hacienda Temática Steak House Bar & Grill, se encuentra ubicadoa en la provincia de Pichincha, sobre las faldas del Volcán Pasochoa (4200 metros sobre el nivel del mar) Es una caldera extinta, localizada al Sureste de Quito que forma parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas dentro de la categoría Refugio de Vida Silvestre con una extensión de 500 hectáreas en la parroquia Uyumbico del Cantón Mejía.

Debido a la forma del cráter, durante años se ha formado un bosque andino bien conservado y sin intervención humana; hoy ese bosque es un habitad para una diversa variedad de fauna y flora. En estos bosques se encuentran más de 60 clases de árboles nativos y una gran variedad de aves como el cóndor.

En el Páramo del Pasochoa se encuentran una gran variedad de animales en su mayoría mamíferos, como zorros, zorrillos, lobos, cervicabras, y pumas. En la noche, el Pasochoa también es atractivo para caminatas, en donde se pueden apreciar animales nocturnos y escuchar leyendas locales como Zhiro, El Huinagulli, El Chuzalongo, entre otros.



En la Morería Hacienda Temática Steak House Bar & Grill se fusionan el campo y la gastronomía, en un ambiente familiar o de amigos. Nuestros visitantes podrán disfrutar en familia del contacto con la naturaleza, el aire puro en todo su esplendor y deleitar sus paladares con nuestras especialidades a la parrilla.